Primer problema... cargando OPERACIÓN SILLAS-MESAS

El Ayuntamiento nos ha dicho que no nos puede ofrecer las 50 sillas y 10 mesas que parecía nos iban a  conceder. Así que tenemos que buscar remedio.

Expongo el problema:

Tenemos 50 sillas tipo jardín
Tenemos 10 bancos de jardín
Tenemos 6 mesas redondas de 90 cm de diámetro, ideal para juegos pequeños y de cartas
Tenemos 5 mesas "grandes" cuadradas, que van de los 190x110 a los 240x90
Tenemos unas prespectivas de 100 personas...

Así que necesitamos mas sillas y mas mesas. ¿Cómo podemos soluionar ésto?
Una propuesta que ha salido respecto a las sillas es que cada uno que pueda llevarse una silla, que no cuesta mucho, tipo plegable para no molestar, se la lleve. Poniendo que haya uno de cada 4 que lo haga tendríamos 25 sillas mas.
Otra es alquilarlas, pero no tenemos ni idea de precios... y si nos cuesta mas de 1€ por silla, creo que no se puede ocon las finanzas de la asociación
Mesas, podemos ir apañando algunas entre jardín y otras, a ver que se puede hacer.
Así que necesitamos soluciones, asocoaciones que tengan ese material guardado, no hay problema del transporte si es Alicante o alrededores.

Venga, esas ideas en el grupo de facebook

Bienvenidos a las Jornadas Lúdicas de la Provincia de Alicante

Las JLA son una reunión de referencia para asociaciones y jugadores de toda la provincia de Alicante, que está orientada principalmente a juegos de tablero moderno y temáticos, pero abierta y con participación de rol, coleccionables, miniaturas, wargames, ...
Hacemos eventos mensuales como las 12 o 24 horas de juegos, o las Tardes de Juegos. También colaboramos y organizamos zonas de juegos en salones de manga o del cómic, en las convenciones de Star Wars Alicante, y colaboramos activamente con el Consell de la Joventut d'Alacant.
Está abierta a todo el mundo, así que no es necesario pertenecer a un club o tener ningún juego, solo las ganas de venir y participar.