Todo un éxito

Si, lo calificamos de éxito porque hemos cumplido los objetivos (de 70 a 80 personas) y la organización ha dado la talla, e incluso ha sabido rectificar sobre la marcha. Y sobre todo, todos nos lo hemos pasado genial.
El ambiente, pues inigualable, ha habido buen rollo por todas partes, y los voluntarios lo han dado todo.
Si queréis chequear el ambiente post-jornada pinchad en el grupo de facebook, y a medida que vayamos recopilando, iremos colgando fotos.

Mas allá de todo, sería interesante hacer una reunión allá para Diciembre, para ir perfilando las de Mayo/Junio (esta vez podrían ser dos días). Asñi que, como nos han propuesto hacer una jornada en petit comité (por que los organizadores y los voluntarios acabamos sin jugar a nada jajjaja) pues podemos hacer unas nuevas previas para juntarnos, jugar y hablar de la 2ª Edición

Bienvenidos a las Jornadas Lúdicas de la Provincia de Alicante

Las JLA son una reunión de referencia para asociaciones y jugadores de toda la provincia de Alicante, que está orientada principalmente a juegos de tablero moderno y temáticos, pero abierta y con participación de rol, coleccionables, miniaturas, wargames, ...
Hacemos eventos mensuales como las 12 o 24 horas de juegos, o las Tardes de Juegos. También colaboramos y organizamos zonas de juegos en salones de manga o del cómic, en las convenciones de Star Wars Alicante, y colaboramos activamente con el Consell de la Joventut d'Alacant.
Está abierta a todo el mundo, así que no es necesario pertenecer a un club o tener ningún juego, solo las ganas de venir y participar.