3ª Edición Jornadas Lúdicas de Alicante


El sábado 1 de Diciembre, desde las 10:00 y hasta las 21:00, tendrán lugar las III JLA, en el Espacio CAMON (Caja Blanca) de Las Cigarreras.
 Es el mismo escenario de las Games-Attack del pasado 14 de Julio, pero con espacio y recursos ampliados (mas mesas, mas sillas, mas espacio, utilización de exteriores)


Como que el programa de actividades y el cartel siempre lo damos 15 días antes, os adelantamos algunas cosas confirmadas:
Habrán dos torneos: Dominion y Carcassonne, con algunos premios ofrecidos por DEVIR.
Habrán dos mesas dedicadas a juegos de iniciación, con voluntarios para enseñar y ayudar. Los juegos aportados por el momento para ésto son Isla Prohibida, Catán, Carcassonne, Bang! y Timeline.
Dos mesas de iniciación a los juegos de rol.
Taller de pintado de miniaturas.
Demostración de juegos de miniaturas.

Por el momento, tenemos dos colaboradores confirmados, DEVIR, que aportará como siempre juegos y premios, y Comix City que  patrocinará el taller de pintura con minis y material.

Las asociaciones que han respondido a día de hoy son : MMDX-JLA, Doble 6, Dunlluns & Chulhus, AJEF, Epic Fail y Natsukaido, pero lo normal es que la próxima semana nos lo confirmen varias mas. Iremos publicando.

OTRAS ACTIVIDADES JLA (hasta fin de año)
24 de Noviembre, Game-Flow
22 de Diciembre, Games-Attack en El Campello

Bienvenidos a las Jornadas Lúdicas de la Provincia de Alicante

Las JLA son una reunión de referencia para asociaciones y jugadores de toda la provincia de Alicante, que está orientada principalmente a juegos de tablero moderno y temáticos, pero abierta y con participación de rol, coleccionables, miniaturas, wargames, ...
Hacemos eventos mensuales como las 12 o 24 horas de juegos, o las Tardes de Juegos. También colaboramos y organizamos zonas de juegos en salones de manga o del cómic, en las convenciones de Star Wars Alicante, y colaboramos activamente con el Consell de la Joventut d'Alacant.
Está abierta a todo el mundo, así que no es necesario pertenecer a un club o tener ningún juego, solo las ganas de venir y participar.