Allí pudieron participar en partidas de multitud de juegos, en las que volvieron a triunfar los ya clásicos Catán, Carcassonne, Dominion... y nuevas apuestas en nuestras jornadas, como Blokust, Lobo y Galaxy Trucker en juegos de iniciación.
Para los mas avanzados, joyas como el nuevo Star Wars X-Wing, el eterno Dominion, o el ya consagrado Mansiones de la Locura. Todos éstos compartieron sala con otros como (que yo recuerde) Mundodisco, Isla Prohibida, Dust, Bang!, Conan, Death Angel, Mag-Blast, Dalmuti, Neuroshima, Stoneage, Twilight Struggle, Time Line, Puerto Rico...

Probamos diferentes actividades que queremos ir acoplando a nuestros eventos, de las que destacaron dos: Soft Combat y el Taller de Hama.
Epic Fail llevó el Soft Combat a El Campello como actividad de aire libre (hacía una temperatura anormalmente buena para ésto), que se montó en el parque anexo al centro social con una gran acogida, sobre todo por los mas jóvenes.
Las JLA montamos un taller de Hama que se quedó pequeño, ya que nos quedamos rápidamente desbordados por el número de participantes, y tuvimos que reducir el número de figuras por persona que se podían crear. No hay que decir que la acogida fué un gran éxito, y volveremos a repetir esta actividad siempre que haya espacio (y presupuesto ;). Los "artistas", que utilizarton las dos modalidades de Hama Pearls (midi y mini), pudieron llevarse sus creaciones montadas como llavero o colgante de móvil.
Se remató la jornada con un sorteo de material promocional cedido por la editorial Devir.
En resumen, una trade-noche magnífica que invita a programar mas actividades en las instalaciones de El Campello.
¡Nos vemos en la próxima!
 

