lunes, 10 de marzo de 2014

Ya solo faltan 5 días...

Solo 5 días, y la novedad es la confirmación del Taller de Hama, que lo  patrocina la concejalía de Juventud del Ayto de San Vicente, y lo organizará y realizará Alicante Otaku.

Recordaros también que podéis apuntaros a los torneos clasificatorios de Catán y Carcassonne. Son inscripciones gratuitas, con premios y sorteos. Podéis apuntaros en las mismas jornadas, pero es recomendable hacerlo por internet:


Pincha aquí para registrarte como participante del torneo de CATÁN  

Pincha para registrarte como participante del torneo de  CARCASSONNE

Durante las jornadas haremos grabaciones y entrevistas para editar en el proyecto LudoCast, el podcast periódico de las Jornadas Lúdicas, que informará sobre las actividades de juegos en nuestra provincia. Así que si veis a alguien con un micro o con un móvil preguntándoos cosas, no le toméis por loco ;)


Bienvenidos a las Jornadas Lúdicas de la Provincia de Alicante

Las JLA son una reunión de referencia para asociaciones y jugadores de toda la provincia de Alicante, que está orientada principalmente a juegos de tablero moderno y temáticos, pero abierta y con participación de rol, coleccionables, miniaturas, wargames, ...
Hacemos eventos mensuales como las 12 o 24 horas de juegos, o las Tardes de Juegos. También colaboramos y organizamos zonas de juegos en salones de manga o del cómic, en las convenciones de Star Wars Alicante, y colaboramos activamente con el Consell de la Joventut d'Alacant.
Está abierta a todo el mundo, así que no es necesario pertenecer a un club o tener ningún juego, solo las ganas de venir y participar.