domingo, 22 de junio de 2014

Preparando actividades para Julio

Ahora que pasen las Fogueres de Sant Joan, tenemos en mente varias actividades para el mes de Julio, que iremos confirmando a lo largo de la semana que viene.

Pero ya os adelantamos que el sábado 19 habrá juego libre en el Claustro, con un formato parecido al 24 horas, pero reducido en tiempo.

Y dos domingos por la tarde, ahora que el tiempo invita a salir a tomar algo en las terrazas, en la cafetería Mozart traeremos juegos tipo fillers para divertirnos mientras tomamos un granizado.
Atentos a las fechas y los horarios.

Bienvenidos a las Jornadas Lúdicas de la Provincia de Alicante

Las JLA son una reunión de referencia para asociaciones y jugadores de toda la provincia de Alicante, que está orientada principalmente a juegos de tablero moderno y temáticos, pero abierta y con participación de rol, coleccionables, miniaturas, wargames, ...
Hacemos eventos mensuales como las 12 o 24 horas de juegos, o las Tardes de Juegos. También colaboramos y organizamos zonas de juegos en salones de manga o del cómic, en las convenciones de Star Wars Alicante, y colaboramos activamente con el Consell de la Joventut d'Alacant.
Está abierta a todo el mundo, así que no es necesario pertenecer a un club o tener ningún juego, solo las ganas de venir y participar.