Actividades Salón del Cómic de Alicante

Pues ya quedan menos de dos semanas, y estamos perfilando las actividades. Ya tenemos un montón de editoriales que nos dan el apoyo, y de asociaciones que nos van a echar una mano.

Un listado provisional de juegos en demostración sería el siguiente:


Level 7
Krosmaster Arena
Ninjato
PitchCar
Zurvivors (proto)
BloodBowl
X-Wing
Juego de Tronos LGC
Netrunner
Batman Miniature Game
La Gran Manzana (proto)
Carcassonne Gigante
Art of War
Saga
Jugula
Malifaux
X-wing (Demo)
Crokinole (Torneo)
Biopolis
Warhammer 40k
Warhammer Fantasy
Pathfinder (cardgame)
Rescate
Coup
Leyendas de Andor
King Of Tokyo Gigante
Infinity
Mansiones de la locura
Cyclades
Thunderstone
Constantinopolis

Además de los juegos de tablero, habrán demostraciones de juegos de miniaturas como Jugula, Malifaux, Art Of War o Saga, y de juegos de rol como Vampiro, CEP o Hollowpoint.

Seguiremos informando.

Bienvenidos a las Jornadas Lúdicas de la Provincia de Alicante

Las JLA son una reunión de referencia para asociaciones y jugadores de toda la provincia de Alicante, que está orientada principalmente a juegos de tablero moderno y temáticos, pero abierta y con participación de rol, coleccionables, miniaturas, wargames, ...
Hacemos eventos mensuales como las 12 o 24 horas de juegos, o las Tardes de Juegos. También colaboramos y organizamos zonas de juegos en salones de manga o del cómic, en las convenciones de Star Wars Alicante, y colaboramos activamente con el Consell de la Joventut d'Alacant.
Está abierta a todo el mundo, así que no es necesario pertenecer a un club o tener ningún juego, solo las ganas de venir y participar.