24 horas jugando

Gracias a todos os que nos visitasteis e hicisteis que nuestra primera aventura 24 horas de juegos fuese así de bien. Seguro que habrá más este año.

Ambiente estupendo, nuevas caras, y jugones que hacía tiempo queríamos ver. Y muchos juegos a los que queríamos jugar. Y el local estupendo, con flexibilidad de horarios, infraestructura y situación envidiable.

Os esperamos en los próximos evento, y os dejamos algunas fotos.
El restode fotos las podéis encontrar AQUÍ







Salón del Cómic de Alicante

Pues ya está por fin aquí.
El próximo 27 y 28 de Septiembre se va a celebrar en el primer Salon del Comic de Alicante. Se celebrará en el recinto ferial de Alicante (IFA) y contaremos con 11.500 m2 dedicados al cómic, videojuegos y juegos de mesa.
Las Jornadas Lúdicas de Alicante coordinarán las áreas de juegos de mesa y estrategia con la colaboración de gran parte de las asociaciones de la provincia.
Hay mucho trabajo por hacer, y esperamos que se convierta en la fecha anual más importante del panorama lúdico de la provincia.
Poco a poco os iremos anunciando los torneos, demostraciones, presentaciones o charlas que os ofreceremos en el Salón.

Bienvenidos a las Jornadas Lúdicas de la Provincia de Alicante

Las JLA son una reunión de referencia para asociaciones y jugadores de toda la provincia de Alicante, que está orientada principalmente a juegos de tablero moderno y temáticos, pero abierta y con participación de rol, coleccionables, miniaturas, wargames, ...
Hacemos eventos mensuales como las 12 o 24 horas de juegos, o las Tardes de Juegos. También colaboramos y organizamos zonas de juegos en salones de manga o del cómic, en las convenciones de Star Wars Alicante, y colaboramos activamente con el Consell de la Joventut d'Alacant.
Está abierta a todo el mundo, así que no es necesario pertenecer a un club o tener ningún juego, solo las ganas de venir y participar.