miércoles, 11 de marzo de 2015

Dominion Day


Calentando motores, jugadores de Dominion de Alicante!!!!!

Empezamos a las 10:00 con juegos para todo el mundo, y regalamos el mazo promo "pueblo amurallado" hasta acabar existencias. Enseñaremos durante todo el día a jugar a quien no sepa, e iremos haciendo partidas de continuación.

A partir de las 16:30 empezará el torneo, donde os podéis inscribir a partir de las 16:00, y haremos dos partidas clasificatorias. Los cuatro mejores pasarán a la final, en donde los dos primeros elegirán por orden uno de las siguientes expansiones: Edad Oscura, Prosperidad, Cornucopia o Alquimia. Las dos que resten, se sortearán entre todos los asistentes al evento que por lo menos hayan jugado una partida.
Las bases del torneo las publicaremos en el Facebook de las Jornadas Lúdicas de Alicante a partir del jueves.
Y a las 21:00 cerraremos puertas y daremos por finalizado la primera edición del Dominion Day de Alicante.
Recordad que es en El Claustro y que está patrocinado por DEVIR.

Además, podéis apuntaros al evento AQUÍ

NI SE OS OCURRA SALTAROS EL PRIMER DOMINION DAY
OS ESPERAMOS

Bienvenidos a las Jornadas Lúdicas de la Provincia de Alicante

Las JLA son una reunión de referencia para asociaciones y jugadores de toda la provincia de Alicante, que está orientada principalmente a juegos de tablero moderno y temáticos, pero abierta y con participación de rol, coleccionables, miniaturas, wargames, ...
Hacemos eventos mensuales como las 12 o 24 horas de juegos, o las Tardes de Juegos. También colaboramos y organizamos zonas de juegos en salones de manga o del cómic, en las convenciones de Star Wars Alicante, y colaboramos activamente con el Consell de la Joventut d'Alacant.
Está abierta a todo el mundo, así que no es necesario pertenecer a un club o tener ningún juego, solo las ganas de venir y participar.