Nuevo LudoCast Verano 2015

El domingo grabamos nuestro podcast de las JLA, un poco reducido, pero un mano a mano entre Marcos y Dani para comentar los últimos eventos, y los que ya tenemos a la vista.
Hablamos de la nueva adquisición de la ludoteca: Piratoons de Abba Games, un juego de 2 a 4 jugadores, muy vistoso, muy fácil de jugar y muy divertido.
También hablamos del nuevo juego de Martin Wallace editado por Devir: DogFight, un sencillo juego de cartas para 2 jugadores, que emula los combates de aviones de la primera guerra mundial.
Esperamos que os guste. Y si quieres participar en el próximo, escríbenos ;)

Bienvenidos a las Jornadas Lúdicas de la Provincia de Alicante

Las JLA son una reunión de referencia para asociaciones y jugadores de toda la provincia de Alicante, que está orientada principalmente a juegos de tablero moderno y temáticos, pero abierta y con participación de rol, coleccionables, miniaturas, wargames, ...
Hacemos eventos mensuales como las 12 o 24 horas de juegos, o las Tardes de Juegos. También colaboramos y organizamos zonas de juegos en salones de manga o del cómic, en las convenciones de Star Wars Alicante, y colaboramos activamente con el Consell de la Joventut d'Alacant.
Está abierta a todo el mundo, así que no es necesario pertenecer a un club o tener ningún juego, solo las ganas de venir y participar.