sábado, 9 de julio de 2016

24 Horas de Juegos de Verano


Ya conocéis el funcionamiento: venid y jugad. Con vuestros juegos o con los de otros asistentes. Y esta vez no hay excusas de horarios. Entrada libre y gratuita.
Y si es la primera vez que vienes, pues conocerás muchas personas con las mismas ganas de jugar que tú, y te ayudarán explicándote nuevos juegos.

En el Claustro de Alicante, en pleno centro, con aire acondicionado, aislado de ruidos, y un montón de juegos de tablero y alguno de rol. ¿Te lo vas a perder?

Bienvenidos a las Jornadas Lúdicas de la Provincia de Alicante

Las JLA son una reunión de referencia para asociaciones y jugadores de toda la provincia de Alicante, que está orientada principalmente a juegos de tablero moderno y temáticos, pero abierta y con participación de rol, coleccionables, miniaturas, wargames, ...
Hacemos eventos mensuales como las 12 o 24 horas de juegos, o las Tardes de Juegos. También colaboramos y organizamos zonas de juegos en salones de manga o del cómic, en las convenciones de Star Wars Alicante, y colaboramos activamente con el Consell de la Joventut d'Alacant.
Está abierta a todo el mundo, así que no es necesario pertenecer a un club o tener ningún juego, solo las ganas de venir y participar.