domingo, 1 de julio de 2012

14 de Julio, Games-Attack en Las Cigarreras.

Previas a las III Jornadas Lúdicas de Alicante, en Las Cigarreras.

En especial Juegos de Tablero Moderno (ya sabéis, Carcassones, Colonos, Dominions, Munchkins etc) y de Tablero de Simulación (pues eso, Arkham Horror, Marvel Heroes, Twilight Struggle), y procuraremos ada
ptar espacio fuera para Juegos al Aire Libre.

Como son previas, no hemos preparado ni torneos ni juego organizado, así que insistiremos en el Juego Libre (Si, el programa de este evento es: ven cuando quieras, juega a lo que quieras)

Tenemos a nuestra disposiciín mesas, sillas, salas, aire acondicionado... vamos, que entre unos (Cigarreras) y otros (CAMON) se han portado de lujo.

Recordad: Traed 1€ de colaboración para los gastos que generan las jornadas.
Recordad: Es verano, hace calor, venid duchados ANTES del evento (y con ropa fresca y LIMPIA)



Ampliando un poco mas la información, el evento será de 10:30 a 15:00 y de 17:00 a 21:00, y a lo mejor lo podemos alargar un par de horas mas.
Juego Libre, pero si hay alguna iniciativa de torneo o de demostración, pues a ello.
Procuraremos tener botellines de agua a la venta.
Se sigue tratando de una previa para la 3ª Edición de las Jornadas Lúdicas de Alicante, por lo que no creemos que haya una participación masiva, pero si estamos preparados para acoger a todo el mundo que venga.
Y como es una previa, esperamos de vosotros que nos déis la opinión de lo que os ha gustado, lo que no, lo que podríais aportar, etc

El espacio asignado es La Caja Blanca, que es la foto del anterior post. 

Iremos ampliando la información a medida que tengamos actividades confirmadas.

Bienvenidos a las Jornadas Lúdicas de la Provincia de Alicante

Las JLA son una reunión de referencia para asociaciones y jugadores de toda la provincia de Alicante, que está orientada principalmente a juegos de tablero moderno y temáticos, pero abierta y con participación de rol, coleccionables, miniaturas, wargames, ...
Hacemos eventos mensuales como las 12 o 24 horas de juegos, o las Tardes de Juegos. También colaboramos y organizamos zonas de juegos en salones de manga o del cómic, en las convenciones de Star Wars Alicante, y colaboramos activamente con el Consell de la Joventut d'Alacant.
Está abierta a todo el mundo, así que no es necesario pertenecer a un club o tener ningún juego, solo las ganas de venir y participar.