domingo, 15 de julio de 2012

Gran día GAMES-ATTACK en Las Cigarreras

Los organizadores os damos las gracias todos los que participasteis, por la gran asistencia y acogida de este Gammes-Attack.
La verdad que esperábamos ser unos 30 (ya que era una "pequeña queda"), y os presentasteis casi 100 ¡Nos faltaron mesas! :)
Gracias al personal de Camon y de Las Cigarreras, y todos los colaboradores, ya que sin vosotros no hubiese sido lo mismo.
La jornada empezó montando mesas y sillas en el espacio de Camon en la Caja Blanca, a las 9 de la mañana. Como iba a ser una previa para probar el espacio, no hubo un gran organigrama de actividades, solo "venir y jugar". Así que ya a las  10 empezaron a venir los mas madrugadores y empezamos a jugar hasta las 2 y media.
Después de la pausa para comer, ya había gente esperando a que reabriésemos y allí empezamos a ver que las previsiones se multiplicarían por 3. Fué muy bien por que pudimos comprobar que podíamos reaccionar a tiempo para alojar a todo el mundo, y que la Caja Blanca absorbía cómodamente a muchos jugadores. Hay que tener en cuenta que el objeto del la actividad de ayer era probar la organización y las instalaciones, así que nos fué bien ese pequeño reto. 
La mayoría de los juegos desplegados fueron de nivel medio-alto, dejando solo el "Isla Prohibida" y el "Carcassonne" como únicas armas para los que se iniciaban en el mundillo.
Asistieron asociaciones lúdicas habituales como Doble 6 de San Vicente, AJEF de Crevillent y Dunlluns & Chuljus de San Juan, y, claro, MMDX. 
La próxima cita será en las Jornades d´Oci Nocturn del Centro14, en la 3ª Planta, de 18:00 a 23:30 el viernes 20 ¡Os esperamos!

Bienvenidos a las Jornadas Lúdicas de la Provincia de Alicante

Las JLA son una reunión de referencia para asociaciones y jugadores de toda la provincia de Alicante, que está orientada principalmente a juegos de tablero moderno y temáticos, pero abierta y con participación de rol, coleccionables, miniaturas, wargames, ...
Hacemos eventos mensuales como las 12 o 24 horas de juegos, o las Tardes de Juegos. También colaboramos y organizamos zonas de juegos en salones de manga o del cómic, en las convenciones de Star Wars Alicante, y colaboramos activamente con el Consell de la Joventut d'Alacant.
Está abierta a todo el mundo, así que no es necesario pertenecer a un club o tener ningún juego, solo las ganas de venir y participar.