lunes, 25 de marzo de 2013

Dos días en el III Salón del Manga de Alicante

14.000 fueron los visitantes este año, una cifra increíble. Y allí fuimos invitados para organizar la zona de juegos de mesa y de rol.

Dos días en que mucha gente pasó por nuestro Games Attack y pudo probar muchos de los juegos que traíamos, sobretodo en el taller de iniciación.

Por otra parte, llenazo en los torneos patrocinados por Devir, y sobre todo muy buen ambiente. Estamos preparando la publicación de los resultados para otorgar las 3 plazas de Carcassonne y 3 plazas de Catán para los nacionales.

La asistencia a los juegos de Rol fué muy alta, y al final muchos interesados no pudieron apuntarse por tanta demanda, así que en próximos eventos los juegos de rol serán una actividad fija.
Lo completaron todo los torneos y demostraciones de Heroclix y X-Wing.

Agradecer a todos los que se pasaron por nuestro evento, y a la organización y todos los voluntarios de Alicante Otaku, que siempre echaron una mano en todo lo que necesitamos.

¡Repetiremos el año que viene!

Y ya tenemos algunas fotografías  recopiladas AQUÍ

Bienvenidos a las Jornadas Lúdicas de la Provincia de Alicante

Las JLA son una reunión de referencia para asociaciones y jugadores de toda la provincia de Alicante, que está orientada principalmente a juegos de tablero moderno y temáticos, pero abierta y con participación de rol, coleccionables, miniaturas, wargames, ...
Hacemos eventos mensuales como las 12 o 24 horas de juegos, o las Tardes de Juegos. También colaboramos y organizamos zonas de juegos en salones de manga o del cómic, en las convenciones de Star Wars Alicante, y colaboramos activamente con el Consell de la Joventut d'Alacant.
Está abierta a todo el mundo, así que no es necesario pertenecer a un club o tener ningún juego, solo las ganas de venir y participar.