miércoles, 10 de julio de 2013

Jornada Nocturna de Juegos

El pasado sábado 6 de julio organizamos un "experimento" que le hemos llamado Jornada Nocturna de Juegos. Se trató de montar un evento con poca gente en un sitio al aire libre, y jugar aprovechando la brisa nocturna, las cervecitas veraniegas, y la cena en "familia". Así que unos 30 amigos nos reunimos en el Templete de Benalúa, trajimos juegos, y tarde-noche de free play.

La experiencia fué tan agradable que vamos a intentar alquilar de nuevo el sitio para la última semana de agosto, y servirá como presentación de las IV Jornadas Lúdicas de Octbre en Las Cigarreras.

Os dejamos con algunas imágenes del evento.






Bienvenidos a las Jornadas Lúdicas de la Provincia de Alicante

Las JLA son una reunión de referencia para asociaciones y jugadores de toda la provincia de Alicante, que está orientada principalmente a juegos de tablero moderno y temáticos, pero abierta y con participación de rol, coleccionables, miniaturas, wargames, ...
Hacemos eventos mensuales como las 12 o 24 horas de juegos, o las Tardes de Juegos. También colaboramos y organizamos zonas de juegos en salones de manga o del cómic, en las convenciones de Star Wars Alicante, y colaboramos activamente con el Consell de la Joventut d'Alacant.
Está abierta a todo el mundo, así que no es necesario pertenecer a un club o tener ningún juego, solo las ganas de venir y participar.