12 Horas de Juegos Agosto'15 sábado 8 en El Claustro de Alicante

Ocho del Ocho, a mil grados en la calle, en la tele capítulos de series que has visto mil veces, películas malas que cortan cada 15 minutos para meterte paladas de anuncios, en las terrazas calor insoportable con precios "para guiris" por cerveza templada... 

O te apuntas a nuestro evento, te traes unos refrescos y un bocata, y a jugar en el Claustro con su aire acondicionado de la muerte, con mogollón de juegos para elegir, y cantidad de gente para jugar. 

¿A qué esperas?



Bienvenidos a las Jornadas Lúdicas de la Provincia de Alicante

Las JLA son una reunión de referencia para asociaciones y jugadores de toda la provincia de Alicante, que está orientada principalmente a juegos de tablero moderno y temáticos, pero abierta y con participación de rol, coleccionables, miniaturas, wargames, ...
Hacemos eventos mensuales como las 12 o 24 horas de juegos, o las Tardes de Juegos. También colaboramos y organizamos zonas de juegos en salones de manga o del cómic, en las convenciones de Star Wars Alicante, y colaboramos activamente con el Consell de la Joventut d'Alacant.
Está abierta a todo el mundo, así que no es necesario pertenecer a un club o tener ningún juego, solo las ganas de venir y participar.