I Jornada Star Wars Alicante


El 4 de Julio, en las Cigarreras, Iniciativa Star Wars Alicante organiza la I Jornada Star Wars Alicante, que recibió el calor de 350 fans (con mucho aire acondicionado, claro ;)

Las Jornadas Lúdicas de Alicante participamos con el taller de manualidades, donde más de 50 pequeños padawans hicieron personajes de goma-eva y hama, y los más pequeños pintando los personajes de Rebels.

También hubieron pases de fan-films comentados por La Fosa Del Rancor, la charla "Apuntes Trasmedia en Disney: De Avengers a Star Wars" por José Rovira de Unicómic, un trivial, de nuevo amenizado por los chicos de La Fosa, y podcast final con público e intervenciones, organizado por Alipod. Además, en una sala contigua, se montó un photocall y se hicieron miles de fotos (literal) con personajes de la saga, como un trooper, Bobba Fett, un guardia imperial, Vader, y por la tarde con Darth Julius, con la cámara de Canal Osera.

El resultado, un rotundo éxito para los organizadores y los fans, que pasaron un día inolvidable y que demuestra lo vivo que está Star Wars en nuestra provincia.

Un video que resume el evento:



Podéis ver una amplia colección de imágenes imágenes AQUÍ

Bienvenidos a las Jornadas Lúdicas de la Provincia de Alicante

Las JLA son una reunión de referencia para asociaciones y jugadores de toda la provincia de Alicante, que está orientada principalmente a juegos de tablero moderno y temáticos, pero abierta y con participación de rol, coleccionables, miniaturas, wargames, ...
Hacemos eventos mensuales como las 12 o 24 horas de juegos, o las Tardes de Juegos. También colaboramos y organizamos zonas de juegos en salones de manga o del cómic, en las convenciones de Star Wars Alicante, y colaboramos activamente con el Consell de la Joventut d'Alacant.
Está abierta a todo el mundo, así que no es necesario pertenecer a un club o tener ningún juego, solo las ganas de venir y participar.